Interruptor Conmutador Cruzado (Mecanismo) Interruptor Pared, Bastidor Metalico, Interruptor Luz, Pulsador. Color Blanco

19090185

Interruptor Conmutador Cruzado (Mecanismo)

Más detalles

9,45 € impuestos inc.

Gastos de envío: 5.25

Más

Enchufe Interruptor conmutador cruzado (Mecanismo)
- El pulsador tiene unas dimensiones de 6,1x6,1 cm, lo que lo hace ideal para su instalació gracias a su tamaño compacto.
- Enchufe Interruptor conmutador cruzado que le permite controlar un punto de luz desde 2 lugares distintos, ofreciendo versatilidad en su uso, y también puede ser utilizado como un interruptor simple según sus necesidades.
- La diferencia clave entre un interruptor conmutador cruzado y uno convencional radica en que el cruzado permite el paso de electricidad a otro interruptor, mientras que el interruptor conmutador convencional no posee esta funcionalidad.
- Este mecanismo, con un estilo moderno y actual en color blanco, es perfecto para ser instalado en diversas estancias como cocinas, salones, escaleras, dormitorios, entre otros.
- Dispone de garras metálicas que garantizan una fijación segura a la caja de empotrar, y su bastidor está elaborado en acero galvanizado, lo que le otorga una mayor resistencia y durabilidad en comparación con los bastidores de plástico tradicionales.
- Para complementar y personalizar su interruptor, le sugerimos considerar uno de nuestros marcos embellecedores disponibles:
> 19090170: Marco embellecedor de 1 elemento.
> 19090175: Marco embellecedor de 2 elementos.
> 19090180: Marco embellecedor de 3 elementos.

Accesorios